jueves, 4 de junio de 2015

Genes Perfectos: Eddie Redmayne


Hola a todos y todas.

Como bien dice Rocío, tras la resaca de Cannes (os aseguro que su sombra es muy alargada) nos toca seguir.

Llevamos días pensando qué genes perfectos van a abrir la sección, y sin más estos días salta la noticia de que nuestro querido Eddie Redmayne, para nosotras el pecosillo, es oficialmente el nuevo protagonista de las nuevas películas del universo Harry Potter. ¿Contentos?

Hemos decidido iniciar con él por tanto esta sección.









¿Que nos gusta de él? Eddie, esta sin duda llamado a ser un actor que pasará a la posteridad. Es capaz de actuar con la sensibilidad necesaria de los papeles que interpreta, es capaz de cantarle al amor sin perder un ápice de masculinidad. Tenemos la sensación de que no es un actor más, pero a la vez se comporta con toda la naturalidad del mundo.
              


¿Cuando lo vimos por primera vez? Creo que en la serie Los Pilares de la Tierra  y en The Yellow Hanckerchief con Kristen Stewart.

¿Donde nos enamoró? Creo que desde el primer instante con su cara de niño bueno, pero cabe destacar que nos robó el corazón por completo con su Marius en Los Miserables.




¿Dónde lo hemos visto? Le hemos visto el pasado febrero en su brillante actuación, galardonado con el Óscar a Mejor Actor, en La Teoria del Todo. Se  convirtió en el primer hombre nacido en la década de 1980 en ganar un Oscar en actuación


Aunque fué algo que no nos sorprendió. Es un actor que siempre esta a la altura, como se demuestra en Mi Semana con Marilyn.

¿Dónde lo vamos a ver en un futuro? Ambas esperamos que en multitud de películas para que nuestro pecosillo demuestre que el Oscar no ha sido solo por la historia de Stephen Hawking.

De hecho ya suena como candidato por interpretar al primer transexual en realizarse un cambio de sexo en The Danish Girl y claro está en la citada anteriormente Fantastic Beasts and Where to Find Them
                   

Edward John David Redmayne nació y se crió en Londres. En sus años adolescentes fue modelo para Burberry, cosa que ha repetido recientemente. Animado por sus padres, Redmayne tomó clases de teatro desde una edad temprana.

Sus primeros pinitos interpretativos, han sido en el teatro siendo su primera aparición de manera profesional, llegó en 2002 en el Teatro Globe  en Noche de Reyes. Han sido multitud los premios que ha recibido incluyendo un premio Oliver y un Tony por "Red"

Proyectos que podemos disfrutarlo son: El buen pastor (2006), Elizabeth: La edad de oro (2007), Tess, la de los d'Urberville (2008), o Mi semana con Marilyn (2011).

En 2012, co-protagonizó el musical Los Miserables (2012). En el pasado 2014, Redmayne interpretó  a Stephen Hawking en  La teoría del Todo (2014), Por su actuación, Redmayne ganó múltiples premios, incluyendo el Premio de la Academia al Mejor Actor.

En 2014, se casó con la publicista Hannah Bagshawe.

Me despido de vosotros dejándoos la ficha de nuestro pecosillo en IMDB:

http://www.imdb.com/name/nm1519666/?ref_=nv_sr_1

Esperamos que os haya gustado y no dejéis de leernos.

Seguid viviendo el cine.

1 comentario:

  1. Me mola mucho este chico. Yo lo vi por primera vez en The Yellow Hand... mira que es díficil de decir! Y ya me pareció muy adorable, luego en la de Marilyn como dices y en Los Miserables of course, aún no vi La Teoría del Todo... muy mal, pero la veré. Y aunque aún no estoy muy convencida de como será la nueva saga de Harry Potter, sacada de un librito, yo la espero con ansias y creo que es un gran elección :-) Besos!

    ResponderEliminar