miércoles, 25 de noviembre de 2015

Oscars: Últimos nominados y dónde encontrarlos (Parte I)



Os queremos dar la bienvenida a todos esos seguidores de la temporada de premios, y en especial de los Oscars. Se va acercando la fecha donde sabremos las nuevas películas nominadas, y en Cine En Los Genes, antes de empezar con ellas, queremos echar la vista atrás y recordar los últimos nominados. Y hemos decidido hacer una sección especial con sus nuevas películas, y los proyectos en los que están trabajando de cara al futuro. Y para ello, queremos empezar con la categoría de Mejor Actriz Secundaria, donde recordemos, se encontraban las siguientes actrices: Laura Dern, Keira Knightley, Emma Stone, Meryl Streep y Patricia Arquette.



Laura Dern, nominada por ‘Alma salvaje’ (Jean-Marc Vallée).

 

Presente:

En 2015 solo ha actuado en ‘Bravetown’, un drama donde acompaña a Josh Duhamel y Maria Bello, sobre un adolescente con talento musical, que a causa de un cargo menor, deberá asistir a terapia y pasar una temporada con su padre.

 

Futuro:

En 2016 tiene pendiente de estreno ‘Livingston’, perteneciente al género independiente, y que reúne varios relatos sobre gente que vive en un pequeño pueblo. Le acompañan las conocidas actrices Michelle Williams y Kristen Stewart. También le veremos en el biopic del creador de McDonald’s, Ray Kroc, que será interpretado por Michael Keaton (otro nominado en esta edición, a quien dedicaremos su correspondiente entrada), y que tiene como título ‘The founder’, y como director a John Lee Hancock.
Y por último, estará en la comedia de Craig JohnsonWilson’, acompañando a Woody Harrelson, donde la trama principal será un hombre que descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio, y que fue dada en adopción.

 

Keira Knightley, nominada por ‘The Imitation Game’ (Morten Tyldum).

 

Presente: 

En este año 2015, se le ha podido ver en la película 'Everest', de Baltasar Kormákur, que ya comentamos en su crítica, donde tenía un papel pequeño como mujer de uno de los jefes de expedición, ofreciéndonos parte de la perspectiva de las familias que se quedaban en casa.

 

Futuro: 

No tiene proyectos para 2016. Sabemos que tuvo una hija en este mayo, quizás esta es la razón por la que no tenga películas pendientes. En cambio, en 2017, aunque aún no está confirmado del todo, puede que nos la encontraremos al lado de Robert de Niro, Omar Sy y Matthias Schoenaerts, actor cada vez más presente. No tiene aún sinopsis, pero se sabe que la película será un thriller relacionado con el crimen, llamado ‘Candy Store’, y dirigido por Stephen Gaghan.

 

Emma Stone, nominada por ‘Birdman’ (Alejandro González Iñárritu).

 

Presente: 

En 2015 se le ha podido ver en dos películas. La primera, ‘Aloha’ (Cameron Crowe), comedia romántica que, según muchos que han podido verla, ha sido un fracaso. Compartía pantalla con Bradley Cooper y Rachel McAdams, entre los cuales hay una especie de triángulo amoroso. Y también se le pudo ver en ‘Irrational Man’, la última película de Woody Allen, donde daba vida a una alumna de filosofía que se enamora de su profesor que tiene un claro síntoma de desequilibrio mental, y que estaba correctamente interpretado por Joaquin Phoenix.

 

Futuro: 

En 2016 estará en la comedia ‘Battle of the sexes’ (Jonathan Dayton, Valerie Faris), junto a Steve Carrell, que darán vida a Bobby Riggs y Billie Jean King, los cuales se enfrentarán en una publicitada exhibición de tenis llamada "La batalla de sexos". Además, nos la encontraremos en la nueva película del director de ‘WhiplashDamien Chazelle, ‘La La Land’, un musical que va sobre un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz. Compartirá cartel con Ryan Gosling y J.K. Simmons. Y ya para 2017, tiene una película dramática con título ‘The Favourite’, que será dirigida por el griego Yorgos Lanthimos.

 

 

Meryl Streep, nominada por ‘Into the woods’ (Rob Marshall).

 

Presente: 

En 2015 se ha subido a un escenario convertida en guitarrista de rock en ‘Rick’ (Jonathan Demme), película que tuvo críticas para todos los gustos. Y tiene pendiente de estreno ‘Sufragistas’, de la directora Sarah Gavron, película que ya suena para los próximos premios. Aunque su papel es secundario, al lado de Carey Mulligan y Helena Bonham Carter, nunca hay que descartar a la ligera a Meryl.

 

Futuro: 

En 2016, estoy segura que dará que hablar con su película ‘Florence Foster Jenkins’, que tiene como director a Stephen Frears, y como compañero de reparto a Hugh Grant, y que trata sobre una joven que tras heredar la fortuna de su padre, es capaz de cumplir el sueño de estudiar para ser soprano. El único problema era que carecía de talento.

 

 

 

 

Patricia Arquette, GANADORA del Oscar por ‘Boyhood’ (Richard Linklater).

 

Presente: 

Tras dar uno de los discursos más aplaudidos en la última gala de los Oscars, Patricia Arquette ha dedicado 2015 a ‘CSI: Cyber’, nueva serie de la saga CSI, donde da vida a la agente especial que dirige la División de Delitos Cibernéticos del FBI, que ha reunido malas críticas. También ha hecho ‘The Wannabe’, del director Nick Sandow (quienes veáis la serie ‘Orange is the new black’ le conoceréis como Sr. Caputo), que va acerca de un hombre que quiere convertirse en alguien especial dentro del mundo de la mafia, interpretado éste por Vincent Piazza. Tanto a Arquette y Piazza son cercanos a este género, ya que no olvidemos que ambos coincidieron en ‘Boardwalk Empire’.

 

Futuro: 

Para 2016 no tiene proyectos aún. No sabemos si la causa es el estar centrada en ‘CSI: Cyber’. Sea como sea, queremos verla en nuevas películas, y que siga deleitándonos con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario