lunes, 23 de noviembre de 2015

Genes recesivos: Sam Claflin



Hoy os traemos una nueva entrada de Genes recesivos, que recordemos, son esos chicos que aún no son muy conocidos, pero que ya se van haciendo un nombre, y tienen potencial para que sigamos disfrutando de ellos en un futuro. Aprovechando que estrena película este viernes con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’, de la que ya os traeremos nuestra crítica, hemos elegido a Sam Claflin.


¿Quién es y por qué nos llama la atención?

 

Nos encanta esa sonrisa de niño bueno que tiene, esa calidez que transmite con ella, y lo cercano y accesible que es con los fans allá donde va. Sam Claflin vino al mundo en la ciudad de Ipswich, Suffolk, el 27 de junio de 1986, aunque creció en Norwich, Norfolk. De pequeño, era muy buen futbolista, y a eso quería dedicarse el resto de su vida. No fue hasta que sufrió una grave lesión, que tuvo que dejar el fútbol con 16 años. Cuando un profesor, en una obra de teatro del instituto, quedó impresionado con sus talentos para la actuación, Sam decidió seguir esta profesión, uniéndose primero a un grupo de teatro de Norwich, para después graduarse en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.

¿Dónde le hemos visto? ¿Qué ha hecho hasta ahora?

 

Aunque nosotras no reparamos en su persona hasta que encarnó a ese misionario seducido por cantos de sirena en ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (2011), su carrera empezó con la adaptación a TV de la obra de Ken Follett ‘Los pilares de la tierra’ (2010), personificando a Richard. En ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ (2012), Claflin dio vida a William, el amigo de la infancia de Blancanieves. Entonces llegó ‘Los juegos del hambre: En llamas’, donde dejó a más de una con ganas de azucarillos, interpretando a Finnick Odair, del cual pudimos ver más en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1’. También podemos destacar en su carrera la película romántica ‘Love, Rosie’ (2014).  



Queremos más, ¿dónde le veremos?

 

Este mismo viernes le podemos ver por tercera vez como Finnick Odair, dando un final a la saga en ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2’. Y tiene pendientes además otros estrenos, como son ‘Me before you’ en 2016, drama romántico donde le acompaña la por todos conocida “Khalessi” en la serie ‘Juego de tronos’, Emilia Clarke. También seguiremos viéndole como William en la secuela ‘El cazador y la reina de hielo’, así como en el remake de ‘Mi prima Raquel’, donde compartirá pantalla con Rachel Weisz, y en la británica ambientada en la IIGM, ‘Their finest hour and a half’.



Os dejamos su ficha en IMDb, para que no perdáis detalle: http://www.imdb.com/name/nm3510471/?ref_=nv_sr_1

 Así como el trailer de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2':



No hay comentarios:

Publicar un comentario