lunes, 9 de noviembre de 2015

Genes Perfectos: Liam Hemsworth

Hola de nuevo.

Como ya comentamos en su momento nos hemos propuesto estar más activas así hoy toca un nuevo Gen Perfecto, en este caso: Liam Hemsworth.

 Liam Hemsworth - single status again..... I am more than happy to take on the responsibility of changing that status...:  Liam Hemsworth brings out my inner Cougar. Too young for me but hella handsome!:






El motivo de que hayamos decidido presentarlo hoy es porque esta semana estamos disfrutando de él en nuestro país, gracias a la promoción de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte II. la cual no podremos disfrutar de ella en España hasta el dia 27 de Noviembre pese a que el estreno mundial es una semana antes.


¿Qué nos gusta de él?


Siendo justas si nos fijamos bien creo que no encontramos ningún defecto, es alto, con una sonrisa encantadora, todo un australiano tipo, con esos ojos tan expresivos y una barbita de unos dias que encandila a la mayoría.

Unido a que desprende gran sensibilidad.

¿Dónde lo vimos por primera vez?

Creo que nos empezamos a fijar en él cuando empezó a ir del brazo de Miley Cyrus sobre todo en el estreno de su película en común, La última Canción (2010) la que por cierto nos llevamos la sorpresa de que no era tan mala como parecía.
The alphabet of hot guys: L is for Liam Hemsworth:  i just sat starring at him for around 10 minutes and only "woke up" after I realized I was drooling!!! er ma gerd he is just..... HOT!!!!:

¿Dónde nos enarmoró?

Aunque ya habíamos empezado a darnos cuenta de sus encantos, creo que como todos empezamos a ser conscientes del gran Gen Perfecto que es gracias a las películas de Los Juegos del Hambre.

Ese chico que se enamora de Katniss aunque ella no es capaz de sentir del todo lo mismo (cosa que hemos llegado a la conclusión de que el amor es ciego sino, Gale ganaba por goleada a nuestro Peeta)
El personaje de Gale ....lo ha catapultado a la fama, toda chica quisiera tener a un chico tan guapo que la espera mientras ella sufre, un personaje con valores y de lucha por la rebelión y un mundo mejor.



¿Dónde le hemos visto?

Además de en las tres entregas ya comentadas de la saga de los Juegos del Hambre y de la que está por estrenar, así como su salto a la pantalla con su anterior pareja en La Ultima Canción, hemos podido ver a Liam en la segunda entrega de Los Mercenarios 2 (2012) así como un par de películas más de acción como son El poder del dinero (2013) y Asalto al furgón blindado (2013).

Este verano estrenó aqui en España la película independiente Cut Bank.


¿Dónde lo vamos a ver?

Este otoño ha estrenado película australiana, The Dessmaker junto a Kate Winslet. Su nombre parece confirmado para Independence Day: Resurgence.






I'm sorry...you just can't beat mysterious and sexy with an Aussie accent. ;) #teamgale  he's everything i want in a guy and not just b/c of his amazing looks and super hot accent <3:  Liam Hemsworth:


Liam es el menor de tres hermanos, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth también actores, todos nacidos en Australia. 
Siguiendo los pasos de estos, a los 16 años ya se presentaba a audiciones y apareció en la serie de televisión australiana Home and Away y Las hermanas McLeod, antes de tomar en un recurrente papel personaje en la telenovela Vecinos. 
Se trasladó con su hermano Chris a Los Angeles y en 2011, éste le arrebató el papel de interpretar a Thor, pero Liam a cambio tuvo el papel que lo puso al lado de quien sería su prometida hasta 2013 Miley Cyrus, en La última canción (2010)
Gracias a dicho éxito consiguió el papel de Gale Hawthorne para Los Juegos del Hambre en 2012, rol que interpreta hasta la actualidad 

Comentaros que el gran problema para el despegue de la carrera de Liam no es otro que tener como hermano al considerado hombre mas guapo vivo en 2014, su hermano Chris Hemsworth del que prometemos realizar una entrada pronto, puesto que, los hermanos Hemsworth poseen Genes Perfectos.

Me despido una vez mas con el link de ImDb del 
actor:http://www.imdb.com/name/nm2955013/?ref_=nmbio_bio_nm

Os deseamos muchos momentos de cine y de genes perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario