jueves, 5 de noviembre de 2015

Crítica: Black Mass (2015)

Hola de nuevo a todos.


Estamos en plena Fiesta del cine pero es momento de que os traiga la crítica de la primera película que hemos visto en estos geniales días. Se trata de Black Mass (2015)



Todas las críticas que había leído de la película me hablaban de ella como el resurgir de Johnny Depp, el cual para mí nunca se había ido. Es cierto que ha tenido duros batacazos en taquilla pero realmente siempre está.


Esta vez Scott Cooper ha decidido que Depp  encarne a Whitey "Jimmy" Bulger uno de los mafiosos más importantes de los años 70 en Boston. Acompañando a Depp, además de a la cada vez más popular Dakota Johnson, podemos ver a su compañero de reparto Joel Edgerton otro actor camaleonico que no le importa maquillarse como en Exodus (2014).
También deciros que en un papel más secundario y lo más descafeinado que he visto hasta la fecha de él está Benedict Cumberbatch como el hermano senador de nuestro protagonista

Como os comentaba la historia narra la vida de dicho gángster, al parecer bastante conocido en USA., como realiza un pacto con un amigo suyo del FBI para que a cambio de cierta información, menos de la que debería claro está, consigue tener total libertad de realizar todo tipo de fechorías en South Boston.

Sinceramente me esperaba más de la película, considero que en las manos acertadas podría haber sido el resurgir de un género que, series aparte, lleva unos años bastante flojos. 
Ya para terminar comentaros que creo que mi principal problema con el largometraje han sido las lentillas de Depp, en pleno siglo XXI no concibo como todavía se pueden tener esos problemas, porque realmente se notan muy artificiales.

Os dejo como ya es habitual con el trailer de la película.



Pese a que la Fiesta del Cine ya llegue a su fin os sigo deseando grandes momentos de Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario