lunes, 24 de agosto de 2015

Genes Perfectos: Henry Cavill

¡Hola a tod@s de nuevo!

Mientras se acerca el próximo miércoles y volvemos al cine, hemos decidido indagar de nuevo en este mundo que tanto nos gusta y mostraros un nuevo Gen Perfecto

Esta semana os presentamos a Henry Cavill.



       



¿Qué nos gusta de él?
Henry no necesita que enumere sus virtudes puesto que lo hemos visto con el traje de Superman y hemos podido maravillarnos de su cuerpo.
Esa mirada de acero azul penetrante estoy segura que deja sin respiración no solo a nosotras.
Unido a que como buen "british" hemos comprobado que los trajes le sientan de maravilla.



¿Cuándo lo vimos por primera vez?
En esta ocasión ambas coincidimos que nos quedamos pendiente de su carrera gracias a su personaje en la serie Los Tudor (2007-2010) interpretando a Charles Brandon, uno de los consejeros de Enrique VIII.
Pese a verlo en algunos capítulos interpretando un personaje mayor de su edad, que las mallas apretadas y las vestimentas no son muy favorecedoras ambas sabíamos que sus genes eran dignos de esta sección.






¿Dónde nos enamoró? 

Cuando todo el mundo se fijo en él: El hombre de Acero (2013) ha conseguido hacer de él un actor conocido. Le vimos como se convertía en Superman y observamos que nuestras sospechas de que poseía un cuerpo esculpido no eran infundadas.
Independientemente que fuera escondiendo sus ojos bajo las "Gafapastas" de Clark Kent o descubriendo que podía volar ya enfundado en el traje de Superman nos dejó prendadas

¿Dónde le hemos visto?

Le hemos visto además de en la ya señalada serie británica de Los Tudor y del Hombre de Acero, le hemos podido ver como el griego Teseo que se enfrentara a dioses Griegos, para salvar la tierra, donde tiene mil escenas con su esculpido torso en Inmortals (2011). Y también corriendo en una de espías, La fria luz del dia (2012) junto a Bruce Willis.
Cabe señalar, como buenas observadoras que somos que tiene un pequeño papel, siendo un "yougurin" en La Venganza del Conde de Montecristo (2002)

¿Dónde le vamos a ver? 

Estamos deseando verle en Operación U.N.C.L.E (2015) que ahora mismo se encuentra en cartelera , y que esperamos poder traeros nuestra crítica esta misma semana.
Como todos sabemos estamos pendientes de si Batman logrará hacerle sangrar, en Batman vs. Superman: Dawn of Justice que esperamos para 2016 unido en las futuras entregas previstas de La Liga de la Justicia aunciadas para 2017 y 2019.


Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico. Nació en la Bailía de Jersey, una dependencia de la Corona británica en las Channel Island.
Henry es el tercer hermano de cuatro, y como estudios asistió a la Escuela Stowe en Buckinghamshire, Inglaterra.

El interés de Henry en la actuación comenzó a una edad temprana, ya en la escuela le vieron acturar de Shakespeare "Sueño de una noche de verano", y Sonny en "Grease". También protagonizó y dirigió Hamlet en "40 Minutes".Pero no fue hasta los 17 cuando fue descubierto por los directores de casting para La venganza del conde de Montecristo (2002).
Gracias a su rol en Los Tudor como primer duque de Suffolk,obtuvo una nominación a los Globos de Oro y ganó un Emmy en 2008.
En 2011, se anunció que Henry Cavill había sido elegido como el próximo Superman en El hombre de acero (2013), convirtiéndose en el primer actor no americano en interpretar al superhérore.




Para despedirme os dejo el dato curioso de que es el hombre en el que Stephanie Meyer se basó para crear a Edward Cullen de las novelas y películas de Crepúsculo pero que no pudo interpretar el papel que dió fama a Robert Pattinson puesto que nuestro Henry no aparentaba un chico de 17 años.

Para mas datos, como es habitual os dejamos el enlace de IMDb: 


Os dejo con el trailer de Operación U.N.C.L.E y de Batman vs Superman:








¡Seguid disfrutando del cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario