lunes, 18 de mayo de 2015

Relatos desde Cannes: Momentos mágicos.

Estamos de vuelta desde Cannes, y esta vez os traemos algunas cosas bastante suculentas.

En estas tres jornadas, han pasado cantidad de películas, respaldadas por sus protagonistas, y María ha estado más cerca de algunas de ellos que nunca.

La tercera jornada de Cannes nos trajo la nueva película de Woody Allen 'Irrational Man'. No ha causado especial sensación. Con un desaparecido Joaquin Phoenix, y acompañado por una Emma Stone luchando contra el viento que soplaba ese día sobre Cannes, problema por el que llegó a ser trending topic en Twitter. Bella como siempre, nos deja imágenes tan graciosas como esta.



También se dejaron ver por la croissette actores como Colin Farrel, vitoreado por las fans, Rachel Weisz, Ben Whisaw, John C. Reilly, y la francesa Lea Seydoux, todos ellos acompañando el estreno del romance distópico con nombre 'The Lobster', del director Giorgios Lanthimos.


De ahí pasamos al sábado, fruto del cual nuestra corresponsal está extasiada, ya que estuvo más cerca que nunca de algunos de nuestros actores favoritos. No pudo ver a Woody Allen y Emma Stone el viernes, pero la noche del sábado fue mágica para ella, un momento inesperado para ambas. Os dejo las imágenes que nos manda, porque hablan por sí solas.

Aquí podemos ver a Matthew McConaughey, Naomi Watts, protagonistas de la película de Gus Van Sant 'The Sea of trees', el primer film en ser abucheado de esta edición del Festival.




También tuvo la oportunidad de casi rozar a Diane Kruger. Nos cuenta María que es una semidiosa, perfecta aunque extremadamente delgada. Ahora entendemos que por su belleza se libraran batallas como la de 'Troya'. Estaba allí para presentar la película francesa 'Maryland' de la directora Alice Winocour. Como vemos en las imágenes también la acompañaba su compañero de reparto Matthias Schoenaerts



Por la tarde tuvo oportunidad de ver a Salma Hayek. Dice de ella que es muy cercana, y se acercó a firmar sin problemas.


Y esto no es todo, también pudo estar cerca de otras estrellas que pasaban por allí, como Jane Fonda con ese vestido azul intenso, y a Robbie Williams.


Como comprenderéis anoche María me comentaba que estaba en una nube. Todo ser cinéfilo de a pie que se precie lo estaría.

Y llegó el domingo, y lejos de estar de resaca, María se ha ido en busca de nuevas imágenes, y cuando no se lo esperaba apareció por allí la magnífica Cate Blanchett, la cual se ha dado un paseo por el Palais antes de entrar para saludar, y según nos comenta nuestra corresponsal favorita, sólo los que son grandes de verdad lo hacen. Se encontraba en Cannes para presentar la que, según rumores, es una de las favoritas para la Palma de Oro. Un film llamado 'Carol', que coprotagoniza con Rooney Mara, cuenta un romance entre dos mujeres en los años 50.



Y sin más, os dejamos hasta la próxima entrada, en la que prometemos dar nuevo contenido, resumiendo lo que dan de sí los siguientes días en Cannes. Estoy segura que María nos va a traer más imágenes con las que darnos tanta envidia de la sana como alegría por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario